martes, 23 de febrero de 2010

Yo no levanto el dedo como Aznar

He amanecido con la grata sorpresa de la aparición de un nuevo grupo en la red social facebook denominado "Yo también levanto el dedo como Aznar" , o lo que es lo mismo: mis sospechas no eran infundadas.

La derecha de este país no solo no ha censurado el grosero gesto del ex presidente si no que aprovechándose de que la izquierda ni siquiera se ha planteado que se le debería exigir una disculpa por la implícita falta de respeto hacia las leyes costumbres y usos democráticos que contiene ,(disculpa que habría exigido la izquerda parlamentaria de cualquier otro país democrático civilizado), si no que además está haciéndo apología del ya famoso gesto.

Si la derecha cierra filas para defender la extrema grosería de uno de los suyos es que está desesperada.

Y ya sabemos lo que pasa cuándo la derecha se desespera ante la expresión desenfrenada de opiniones de la izquierda.

En éste país deberíamos ser ya muy conscientes del riesgo que supone que la derecha comience a defender su derecho a ser groseros cuándo consideran que las decisiones de un gobierno de izquierdas se alejan mucho de las que tomarían ellos mismos si tuvieran el gobierno.(La noticia de hoy es que Esperanza Aguirre considera que el actual gobierno debería cederle al PP las carteras de economía y trabajo, ahí es "ná")

Es una tremenda desgracia que España siga dividida en dos mitades más o menos exactas, es trágico que la temperanza y la tolerancia no alcancen el nivel necesario para comprender que todo gobierno democrático toma algunas decisiones correctas y otras incorrectas. Es patético comprobar que toda decisión que toma un partido político y sus figuras públicas, toda idea que promulga, y todo dedo que exhibe, es aplaudido al unísono por sus seguidores como si un partido político y sus líderes pudieran alcanzar perfección absoluta ofreciendo garantía de un 100% de aciertos.

Yo no levanto el dedo como Aznar, yo jamás le levantaría a Aznar el dedo que según media España él( y esa media España) tienen derecho a levantarle a la otra media.

1 comentario:

  1. Aristoteles, que era un tipo que pensaba mucho, decía que cuando gobiernan los ricos es oligarquía y cuando lo hacen los pobres, demagogia.
    Aznar demuestra que se pueden ser las dos cosas a la vez. ¡Campeón! carlos

    ResponderEliminar

Se otorga plena confianza a la educación,inteligencia y actitud respetuosa de los que deseen hacer comentarios.Para limitar nuestra libertad de expresión y cuestionar nuestra capacidad de análisis y educación ya estan los políticos.
Full confidence to the education level and intelligence of those who want to add a comment.